TomTom Telematics

NHT-Norwick es ".connect Premier Partner" y "Gold Partner" de TomTom Telematics. Somos distribuidor de los productos de la compañía y desarrollador de soluciones integradas con los productos líderes en geoposicionamiento y navegación.

 

TomTom Telematics es uno de los principales proveedores de soluciones telemáticas de gestión de flotas y seguimiento de vehículos del mundo, con más de 450.000 vehículos equipados través de 32.000 clientes.

 

Nuestras soluciones están orientadas a mejorar la eficiencia y las comunicaciones entre los bienes de una empresa, al tiempo que ofrece un mejor servicio al cliente y genera más beneficios a las PYMES y grandes empresas.

 

 

TomTom Gold Partner y Premier .connect Partner (id: 231)

 

  • GPS TRacker .connect cadena de frío

    El Internet de las cosas que se mueven

    La posibilidad de comunicación entre distintos elementos a través de Internet nos permite tener visibilidad de qué está pasando en los vehículos de la empresa. Nuestra plataforma GPS Tracker es un sistema que se conecta con WEBFLEET y recoge información de cualquier dispositivo de terceros que esté implementado en el vehículo. Sensores, lectores de información, básculas, impresoras, móviles transmiten datos y éstos se transforman en información útil para la gestión de procesos en tu empresa.
  • WEBFLEET, LINK510 y TomTom PRO82xx

    Productos de TomTom Telematics

    La compañía ofrece distintas soluciones para la visibilidad y explotación de datos obtenidos de sus vehículos. Por otro lado, permite la mejora de las comunicaciones entre personal de la empresa que se encuentra en la oficina y en los vehículos.