Caso de éxito en el sector maderero en colaboración con Zebra Technologies

Por admin

21-feb-2014 0

Seleccionamos el siguiente proyecto como ejemplo de la integración de una solución móvil de NHT-Norwick con impresoras portátiles de Zebra Technologies.

 

Cómo surge la necesidad

 

Nuestro cliente es una empresa maderera que detecta un punto de mejora en sus procesos. Cuando el personal que transporta la madera hace la recogida de los pedidos y los entrega al cliente, se encuentra con que la cantidad en la entrega y la cantidad del pedido que se había realizado, no es la misma. Esta situación crea un conflicto entre empresa y clientes que genera una insatisfacción por parte de la figura que consume y un desajuste económico en nuestro cliente.


La solución que aportamos

 

NHT-Norwick ante esta necesidad plantea el desarrollo de una aplicación móvil a medida donde el transportista introduce desde su Samsung Galaxy Mini todos los datos relacionados con la carga que lleva en el camión.

Cuando el transportista llega al cliente emplea la calculadora de carga y el cliente valida que la entrega es correcta y que se corresponde con el pedido realizado. En ese momento se hace entrega de un albarán que se imprime a través de la impresora MZ320 de Zebra Technologies. El cliente firma una copia que permite comenzar al instante el proceso de facturación.

 

Beneficios obtenidos

 

  • Ante cualquier control externo queda registrado en cada trayecto los datos de carga en los camiones.
  • Satisfacción del cliente al eliminar todos los posibles errores que se daban anteriormente en los pedidos.
  • Existe la conformidad del cliente en todo momento.
  • Nuestro cliente acelera el proceso de facturación permitiendo así tener un control exhaustivo de ventas. 

 

 

 

Comentarios de los usuarios

Inserte un comentario



captcha-image, log in to skipt

Introduce el texto de la imagen para guardar el comentario. Si te registras no tendrás querealizar esta operación. Accede o regístrate aquí