Apple certifica a NHT-Norwick como empresa consultora especializada en movilidad

Por admin

10-sep-2013 0

certificación apple (id: 5)NHT-Norwick, empresa líder dedicada al análisis, desarrollo e implantación de soluciones de movilidad para uso empresarial, se ha incorporado a la Red de consultores de Apple (ACN, Apple Consultants Network) donde la compañía norteamericana los certifica como consultora especializada en la implementación de soluciones empresariales sobre los dispositivos Iphone y Ipad de Apple.


La empresa vasca se incorpora así a la red de consultores de Apple con siete personas certificadas especializadas en Mobility, cerrando así la primera fase de inmersión en la tecnología iOS y continuando con el desarrollo de soluciones sobre dicha plataforma.


De esta forma, Apple proporciona a sus clientes un servicio añadido para las empresas más cercano, a través del cual asesorar sobre cómo aumentar la productividad de cada compañía que quiera emplear desarrollos iOS en un entorno empresarial.

 

La empresa

Este año NHT-Norwick cumple 15 años de servicio a sus clientes, ayudándoles a incrementar la productividad de las empresas implantando mejoras en distintos procesos de trabajo como la entrega de paquetería, reporte comercial, asistencia técnica, gestión de pedidos o localización, entre otros.


La historia de esta empresa y de la movilidad, en este caso van de la mano, ya que son pioneros en el uso y desarrollo de aplicaciones empresariales con tecnología BlackBerry®, Android y iOS sobre dispositivos móviles de consumo.

 

Su trayectoria tecnológica les lleva a adelantarse al mercado y proporcionar una oferta a sus clientes garantizando la libertad de elección de los dispositivos móviles de trabajo.

Comentarios de los usuarios

Inserte un comentario



captcha-image, log in to skipt

Introduce el texto de la imagen para guardar el comentario. Si te registras no tendrás querealizar esta operación. Accede o regístrate aquí